• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
968 687 523
image-596709-v-line.png

Bolsas de calidad en Lorquí

image-596709-v-line.png

Qué hacemos



Tecnopapel Murciano es una empresa especializada en la fabricación de bolsas de papel, ubicada en la localidad de Lorquí provincia de Murcia (España) que cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria papelera.

Somos expertos en la fabricación de bolsas de calidad en papel Kraft a medida, para el sector metalgráfico.

Trabajamos para empresas a la vanguardia como Crown Cork, Bemasa Caps, Domiberia o Auxiliar Conservera entre otras. 

Tecnopapel Murciano, trabaja en más de 15 países en todo el mundo y podemos decir con orgullo que tenemos un alto grado de satisfacción entre nuestros clientes.

Somos capaces de fabricar formatos para tapas que van desde Ø52.5mm a Ø214mm y para tapas de forma (oval, rectangular…) con y sin impresión.

En Tecnopapel Murciano, consideramos el cuidado y respeto del Medio Ambiente un aspecto fundamental, con el fin de generar procesos limpios y sostenibles. Esto se consigue a través de la constante sensibilización y formación de nuestro personal, así como la aplicación de diversas normativas específicas de la materia.

Las materias primas utilizadas para la fabricación de nuestras bolsas de papel son de primerísima calidad y cumplen con todas las normativas aplicables a materiales destinados a estar en contacto con productos alimenticios.

Nuestro mejor respaldo reside indudablemente en la satisfacción de las grandes y pequeñas empresas que confían en Tecnopapel para el envasado de sus productos.

Tecnopapel Murciano es una empresa filial de Autorema, empresa puntera en el sector de la ingeniería mecánica. Ese factor, entre otros, nos ha permitido adquirir una avanzada curva de experiencia dentro del sector metalgráfico, conociendo de primera mano las necesidades de nuestros clientes.

Puede contactar con nosotros y le asesoraremos sobre que producto es el más conveniente para su negocio.

Para recibir más información dispone de nuestro teléfono de contacto o nuestro formulario.

Tecnopapel Murciano Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Una manera de hacer Europa
Fondo Europeo de Desarrollo Regional